Incendio en tienda de ropa en el centro de la capital deja pérdidas millonarias

 Luis Alberto de la Mora  15-02-2017     Seguridad

Una tienda de ropa ubicada en pleno corazón de la ciudad de Colima, registró un incendio la tarde de este miércoles, en un hecho que dejó millonarias perdidas según informan autoridades de manera preliminar.

El incendio se registró alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles, cuando en una tienda de ropa ubicada en la calle Hidalgo, a pocos metros de Palacio de Gobierno, empleados del lugar reportaron a los números de emergencia un incendio.

Debido a que las llamas iniciaron en una parte donde se encontraba un gran número de prendas de ropa, el fuego avanzó rápidamente, consumiendo gran parte de la tienda.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado y del Cuerpo de Bomberos de Colima, quienes iniciaron las labores para apagar el fuego y controlar la situación.

Hasta el momento se estiman pérdidas por alrededor de un millón de pesos por prendas y productos consumidos por las llamas.

Sin embargo, las investigaciones continúan para detallar las causas del fuego y el monto total de los daños tanto al inmueble como a los bienes del lugar.

bv