Enrique Michel es ratificado como dirigente estatal del PAN en Colima

 Redacción   14-02-2017     Política

Después de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) resolviera ratificar el triunfo de Enrique Michel Ruiz como Presidente del Comité Directivo Estatal para el periodo 2016 – 2018, en conferencia de prensa agradeció la confianza tanto de la militancia como de la dirigencia nacional.

Aseguró que a partir de las 0:00 horas de este martes 14 de febrero, ya es dirigente estatal de este instituto político, por lo que refirió “se reanudarán las actividades partidistas con miras a las elecciones del 2018 donde se renovarán ayuntamientos y diputados locales, además de la senaduría, diputaciones federales y la Presidencia de la República”.

Además, precisó, invitan a toda la militancia y simpatizantes a una gran Cruzada Nacional para seguirse fortaleciendo como partido y otorgarle a la sociedad colimense una verdadera opción política, “de ideología panista donde todos estén integrados al trabajo y sea de beneficio de la sociedad”.

Refirió, respecto a la impugnación presentada por la ex candidata a la dirigencia, Julia Jiménez que está en todo el derecho de llevar a cualquier instancia su inconformidad, aunque recordó que el pasado 9 de febrero, el órgano Jurisdiccional del CEN del PAN, consideró infundados todos y cada uno de los hechos imputados por la también legisladora local.

Finalmente, expuso que se están llevando a cabo ya las acciones de entrega – recepción, agradeciendo a Jesús Fuentes Martínez, ex Presidente del CDE su trabajo  y entrega al partido durante su periodo al frente del partido en Colima. 

Con información de ADN Colima.

bv