Ciudadanos y Ayuntamiento de Armería se unen en limpieza de carretera a Coalatilla

 Redacción   14-02-2017     Armeria

Habitantes de la comunidad de Coalatilla, en coordinación con el Ayuntamiento de Armería, llevaron cabo una campaña de limpieza de la carretera Armería – Coalatilla.

Esto debido a la gran maleza que cubría la visibilidad de los vehículos por esa vía de comunicación, se realizó esta acción con la finalidad de que los vehículos que transitan por el acceso de esta carretera tengan vialidades más seguras y limpias.

El secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, señaló que estas series de actividades son en beneficio de la población que demandan estos servicios tan importantes para la comunidad.

Indicó que dese el primer día de labores de esta administración, se han venido haciendo este tipo de actividades, las cuales fortalecen el buen trabajo en equipo de la sociedad y gobierno municipal.

Andrade Sánchez destacó la importante labor de la población y los habitantes de la comunidad para que se realicen este tipo de acciones “que no solo benefician al pueblo de Coalatilla, sino también a los que visitan las demás localidades aledañas”.

bv