Tecomán: hallan a una persona ejecutada en la carretera El Coyote, cerca de Caleras

 Luis Alberto de la Mora   13-02-2017     Seguridad

Una persona muerta fue localizada en la tarde de este lunes en cerca de la comunidad de Caleras, en el municipio de Tecomán. Según informes policiales, el occiso se encontraba tirado a cinco metros de una camioneta pick-up abandonada aún encendida.

El hallazgo se reportó alrededor de las 3:10 de la tarde de este lunes, cuando en la carretera El Coyote, que comunica a la colonia La Estación y la comunidad de Caleras, de Tecomán, se reportó la presencia de una persona tirada en plena vía asfáltica.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar reportado, corroborando la presencia de una camioneta pick-up GMC Sierra negra, la cual se encontraba abandonada con sentido hacia la comunidad de Caleras, a un kilómetro del balneario El Coyote.

A cerca de cinco metros de este vehículo fue localizado el cadáver de un masculino de de entre 40 y 50 años de edad, el cual vestía una playera azul, un pantalón de mezclilla y zapatos tipo botín.

Informes preliminares señalan que el cuerpo presenta seis disparos de arma de fuego en puntos no establecidos hasta el momento, asimismo no se ha determinado el calibre del arma utilizada.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen en las características de los responsables y el vehículo en el que habrían huido.

bv