Balean con cuatro disparos a un joven junto al parque Cuauhtémoc, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   12-02-2017     Seguridad

Una persona fue baleada la noche de este domingo en la ciudad de Tecomán. Según testigos, la víctima se encontraba sentada cuando un sujeto en motocicleta llegó hasta el lugar, le reclamó algo y le disparó en cuatro ocasiones.

Informes policiales señalan que alrededor las 7:55 de la noche de este domingo, una persona se encontraba sentada en la cruce de las calles Basilio Badillo y Gregorio Zúñiga, en la colonia Unión en contraesquina del parque Cuauhtémoc.

Fue entonces que un sujeto motocicleta llegó hasta el lugar, le reclamó algo y de inmediato abrió fuego contra el varón, identificado como Fernando Castillo, de 41 años de edad; en cuatro ocasiones, reportan fuentes extraoficiales.

La víctima quedó herida en el mismo lugar donde se encontraba sentado, presuntamente con un disparo en el estómago, mientras que el responsable se dio a la fuga rumbo desconocido.

Fernando Castillo recibió cuatro impactos, localizados en el hombro, en el abdomen, en la espalda y el último en la mano izquierda.

Elementos policiales se trasladaron lugar los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron al herido a un nosocomio en esta ciudad, cuyo estado de salud se reporta como grave.

bv