Caballo con menor de edad encima se desboca en los terrenos de la feria de ‘La Villa’

 Redacción   12-02-2017     Seguridad

Un caballo desbocado con un menor de edad encima ocasionó un accidente la tarde de este domingo a un kilómetro de los terrenos de la feria de Villa de Álvarez. El animal impactó un poste en la carrera, ocasionando que el joven saliera despedido de la silla de montar.

El hecho se registró alrededor de las 2:30 de la tarde de este domingo, en el cruce de las avenidas Pablo Silva y Merced Cabrera, a cerca de un kilómetro de los terrenos de la feria, cuando un caballo salió desbocado en circunstancias desconocidas.

Según autoridades, el menor de edad, cuyos datos se omiten, se trasladaba con su familia a las Fiestas Charrotaurinas, cuando a la altura de las vialidades mencionadas, el caballo en el que viajaba comenzó a descontrolarse.

El caballo comenzó a correr despavorido, impactando un poste de luz del lugar y lanzando al menor de edad fuera de la silla. El animal continúo corriendo, lastimando a una persona que se encontraba a un costado de un anuncio publicitario y finalmente cayendo inconsciente.

bv