Busca DIF Tecomán mejorar atención integral para alumnos del CAIC y del CADI

 Redacción   11-02-2017     Tecomán

Personal del Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) y del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Libertad, fueron capacitados con el curso de Alineación en el Estándar de Competencia.

Estos cursos son con el objetivo de mejorar la atención integral que se brinda a los niños y niñas que acuden a dichos espacios educativos.

La presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García, agradeció a la directora del DIF Estatal, Mayrén Polanco Gaytán por el apoyo y respaldo que ha venido brindando a Tecomán a fin de mejorar los estándares de calidad de los CAIC y CADI Tecomán.

Detalló que para el municipio y el Estado es primordial la educación de los niños y niñas tecomenses.

Es por ello que en coordinación con los tres ordenes de gobierno se busca establecer acciones que den cumplimiento a la mejora, actualización de las maestras que laboran en los centros educativos, para así brindar una mejor atención, cuidado y desarrollo a los alumnos.

Tello de García detalló que el municipio cuenta con tres centros educativos dos CAIC y un CADI, ubicados en la comunidad de Chanchopa y en la cabecera municipal.

Mencionó que en coordinación con el presidente José Guadalupe García Negrete trabajarán en conjunto para mejorar el nivel educativo de los niños y niñas tecomenses.

bv