Recorre caja móvil de Tesorería y Comapal comunidades de Armería

 Redacción   11-02-2017     Armeria

La Tesorería del Ayuntamiento de Armería, continua con los cobros del predial y agua potable en las comunidades, informó su titular, Rosalinda Barbosa Amezcua, quien agregó que el programa de cobro arrancó en la comunidad de Rincón de López.

Mencionó además que ya se atendió la comunidad de Cofradía de Juárez, Cuyutlán y para la próxima semana estarán de nuevo en Rincón de López.

Anunció que la Caja Móvil de la administración municipal, facilita los trámites en el pago del impuesto predial y agua potable, en donde también podrán acceder a los descuentos por pronto pago del 13% del predial y el 8% en agua potable, durante febrero.

Subrayó que gracias a esta acción, se brinda las facilidades para que los habitantes de las zonas rurales no tengan que gastar en pasaje hasta la cabecera municipal y asistan a su misma comunidad a realizar los pagos correspondientes a estos rubros.

La caja móvil estará atendiendo los días miércoles, jueves y viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

De la misma manera, invitó a todos los contribuyentes a que se acerquen a la presidencia a ponerse al corriente con los impuestos y aprovechen los descuentos en dichos rubros.

Recordó los horarios habituales de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

bv