Manzanillo será sede del Circuito de Aguas Abiertas 2017

 Redacción   09-02-2017     Deportes

El Instituto Colimense del Deporte anunció que Manzanillo será sede del Circuito de Aguas Abiertas 2017, a desarrollarse el sábado 6 de mayo, a partir de las 7:00 horas en la playa Las Brisas.

Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto, mencionó que el Gobierno del Estado apoyará este evento de igual manera como lo hecho con otros que se han realizado con gran éxito.

Resaltó las bondades de realizar este tipo de actividades deportivas en la playa, ya que fomentan y promocionan el turismo deportivo en la entidad generando así una importante derrama económica, con los competidores y sus familias.

En su intervención, el organizador de este evento Sergio Padilla del Real, resaltó que la natación es uno de los deportes más completos y el puerto de Manzanillo ofrece espectaculares escenarios naturales para su desarrollo, aprovechando la convivencia, unión familiar y la inclusión.

Detalló que este circuito es para adultos, niños, niñas y jóvenes ofreciéndoles la posibilidad de hacer deporte, además de proyectar a nivel nacional e internacional  el puerto de Manzanillo, como un destino turístico para la práctica de  deportes acuáticos.

Cabe mencionar que para esta edición del circuito se espera que asistan a competir  250 personas y una afluencia de más de mil personas entre participantes y familiares.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos hasta el 14 de febrero; 300 pesos hasta el 15 de abril y después de ese día, 350 pesos.

Acompañaron al funcionario y al organizador, Sandra Venegas Ortiz, coordinadora del Circuito y Karla Amador, Gerente del Hotel Star. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos (33) 3288 4104, (314) 118 4402.

bv