Ahora vuelca tráiler con plátano junto a los terrenos de la feria de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   09-02-2017     Seguridad

Otro accidente vehicular se registró esta misma tarde, ahora en el libramiento Fernando Moreno Peña, al norte de la ciudad de Tecomán. En este hecho, un tráiler volcó cerca de los terrenos de la feria, aunque no se registraron heridos.

El accidente se registró alrededor de las 4:50 de la tarde, cuando en la vialidad mencionada, un tráiler se dirigía hacia la empresa empacadora Colimán transportando plátano congelado.

Fue a la altura de la curva que se ubica junto al Casino de la Feria que el tractocamión volcó, cayendo fuera de la cinta asfáltica.

El transporte pesado quedó en uno de sus costados, mientras que su conductor, identificado como Juan Sánchez, de 30 años de edad, sufrió heridas menores.

Elementos de Protección Civil de Tecomán y de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender el hecho y descartar heridas del conductor el cual no ameritó traslado al hospital.

Hasta el momento los peritajes de Tránsito y Vialidad no han determinado las causas del accidente, sin embargo informes preliminares señalan que el conductor habría perdido el control en este tramo mencionado por el peso de la carga.

bv