Instala comuna de Tecomán pantalla para mostrar en qué se invierten los impuestos

 Redacción   09-02-2017     Tecomán

El director de Ingresos del Ayuntamiento de Tecomán , Óscar Cortés Zarazúa, informó que es necesario que los contribuyentes sepan en qué son invertidos sus recursos para que al momento de hacer sus pagos, lo hagan con la tranquilidad de que les serán devueltos en obras y servicios.

“Es prudente comentar que para informar a la ciudadanía sobre el destino de sus contribuciones tenemos una pantalla informativa en el patio de ingresos donde se informa al contribuyente en qué se invierte esta parte que el municipio cobra de impuesto predial”.

Destacó que el video informativo incluye infraestructura, bacheo entre otras obras “dejar claro en dónde se está invirtiendo, para que el contribuyente sepa a dónde va a parar el recurso con el que apoya mediante el impuesto predial”.

Explicó que otra parte a la que contribuye este impuesto predial es en que las participaciones por parte del Gobierno Federal lleguen un poco más altas en la medida en que se incremente la recaudación.

“Es por todos esos motivos que se hace el llamado al contribuyente y al pueblo en general para que nos continúen apoyando como lo han hecho hasta ahora”.

El funcionario hizo una invitación a toda la población del municipio para que continúen apoyando con la recaudación del impuesto predial, ya que en este mes de febrero se estarán otorgando descuentos del 13% por pago anticipado.

Dijo que febrero es un buen mes para pagar porque aunque habrá descuentos para el mes de marzo, éste será únicamente del 11 por ciento.

bv