Lo detiene por portar arma y disparar al aire frente a policías, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   08-02-2017     Seguridad

Una persona armada fue detenida la tarde de este miércoles en la ciudad de Tecomán. Durante la detención, la persona realizó un disparo al aire cuando los policías se acercaban al lugar a realizar la detención, sin embargo fue aprehendido ileso.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, cuando en la colonia Tepeyac, en el cruce de las calles Javier Mina y Valentín Gómez Farías, se reportó a los números de emergencia de la presidencia de una persona armada.

Elementos policiales iniciaron un operativo de seguridad para poder dar con la persona y realizar su detención con los máximos procedimientos de seguridad.

Informes señalan que el sujeto, al ver la presencia de los policías, realizó un disparo al aire, aunque esto no impidió que fuera detenido. A la persona le fue encontrada una pistola tipo escuadra de calibre hasta este momento no establecido.

Investigaciones preliminares señalan que esta persona se trataría de la misma que durante los primeros minutos del el 25 de diciembre pasado disparó contra una patrulla de la Policía Municipal en la colonia Noriega Pizano.

Recordar que en esa ocasión se denunció también la presencia de una persona portando un arma larga, quien al ver la presencia de la patrulla, abrió fuego y se dio a la fuga.

bv