Protección Civil, prioridad para el Ayuntamiento de Cuauhtémoc

 Redacción   07-02-2017     Cuauhtémoc

Al encabezar la ceremonia cívica del mes de febrero, el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez felicitó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, por el apoyo y respaldo que brindan a las personas de Cuauhtémoc.

Además  destacó el crecimiento que se ha dado al interior de la misma, en cuanto a personal y equipo, pues ahora se cuenta con una base en Quesería, y se da capacitación a escuelas y otros sectores de la población.

En la presente administración se les ha dotado de dos ambulancias más y recientemente de dos motocicletas, además el alcalde señaló que será analizada su situación laboral, pues muchos de ellos “trabajan por amor al arte” y con una pequeña compensación están presentes en todo momento para atender un llamado de la ciudadanía.

Rafael Mendoza mencionó también,  en esta ceremonia,  las modificaciones al programa Miércoles ciudadano, pues a partir del presente año se visitan tres localidades por día, recordando que este 8 de febrero estarán en el Trapiche, Chiapa y Ocotillo.

Finalmente recordó que este 7 de febrero en Alzada, Cerro Colorado y Palmillas arrancó el registro de estudiantes que deseen beneficiarse con el programa de Transporte escolar gratuito, quienes deberán presentar la documentación necesaria y de ser favorecidos estarán recibiendo en fecha próxima los boletos y tarjeta que los acredita para trasladarse de manera gratuita a su escuela.

bv