Garantizan seguridad en el Festival Manzanillo Live

 Redacción   06-02-2017     Cultura

A menos de un mes de realizarse el Festival Musical más importante del estado de Colima, el director general del Festival Manzanillo Live Alberto Flores Maldonado, resaltó la coordinación en materia de seguridad que se implementará durante los tres días del evento.

Detalló que se contará con elementos de seguridad pública y privada, que resguardarán la zona de playa Miramar los días 24, 25 y 26 de febrero del presente, donde se espera una asistencia superior a las 20 mil personas por día.

Así mismo reconoció la disponibilidad del personal de la sexta región naval, así como la SSP del estado y la municipal por aportar elementos y formar parte de la estrategia de seguridad planteada a implementarse durante el desarrollo del evento.

“Para nosotros es vital el tema de la seguridad, trabajamos de manera coordinada con las corporaciones de seguridad, e invitamos a los asistentes a que disfruten este festival con responsabilidad y seguridad”, detalló.

En el operativo se contará con participación de Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública, Marina, entre otros.

El Festival Manzanillo Live, es realizado por la empresa Colima Vivo SA, en coordinación con la Secretaría de Turismo y el Gobierno del Estado de Colima, contando con la participación de bandas como El TRI, Caifanes, Plastiko, entre otros.