Buscan atraer inversionistas a Coquimatlán

 Gilberto Ibáñez Anguiano   06-02-2017     Entidades

Entre más inversionistas haya, mayores serán las posibilidad de erradicar paulatinamente el índice de desintegración social y de jóvenes inmiscuidos en el alcoholismo y la drogadicción, consideró el alcalde de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos.

“Bienvenidos sean los empresarios que estén dispuestos a invertir su capital económico, para generar empleos directos e indirectos”, señaló el presidente municipal.

Lino Castellanos agregó que espera que la instalación de la maquiladora de ropa, sea la llave que abra la puerta, para que haya más fuentes de ésta índole, como en su momento lo fue la mina que operó por muchos años rumbo a la salida a Pueblo Juárez.

Aseveró que Coquimatlán está anclado en una zona geográfica apta para que se convierta en el motor importante generador de empleo, por lo que estará siempre abierto a escuchar a todo inversionista que esté dispuesto a potencializar las riquezas naturales con las que cuenta el municipio.

Finalmente, el edil coquimatlense señaló que a la gente le va ayudar bastante que haya una manufacturera, ya que tendrán oportunidades laborales, salarios dignos y debidas prestaciones para el bienestar de sus respectivas familias.

“La maquiladora de ropa estará instalada a la entrada del pueblo, por el rumbo de Valle de las Huertas y Jardines del Llano”, concluyó.

bv