Impulsa Eusebio Mesina programa de apoyo alimentario

 Redacción   06-02-2017     Armeria

Con la finalidad de cuidar la economía de las familias armeritenses, el diputado local por Armería, Eusebio Mesina Reyes, anunció la creación de un programa de apoyo alimenticio, ofreciendo pollo y tilapia roja a bajo costo.

Destacó que gracias a este programa que impulsa, se han beneficiado familias de Armería y sus diferentes comunidades como Rincón de López, Coalatilla, Cofradía de Juárez, la colonia Ejido, Emiliano Zapata, Campanario, Las Lomas, y Lázaro Cárdenas.

Explicó que los precios de la tilapia roja oscila en los 35 pesos el kilogramo y el pollo de 1 kilo 700 gramos tiene un costo de 40 pesos, donde subrayó que en las comunidades en cada entrega se venden alrededor de 300 kilogramos de tilapia y 90 paquetes de pollo.

Eusebio Mesina comentó que este programa social alimentario tiene como objetivo llevar alimentos a bajo costo a las familias de escasos recursos, haciendo la compra de estos alimentos frescos, otorgando precios mucho más accesibles.

Este programa es subsidiado por el mismo diputado y “se mantendrá constante, beneficiando a las familias de Armería”.

La finalidad es darles un poco de las necesidades que tienen muchas familias, apoyando la economía y que se beneficien, “se ha establecido con el propósito de ayudar a los que menos tienen”, subrayó el legislador.

Agregó que de la misma manera, ofrece láminas y tinacos a bajo costo, con este subsidio ya se han beneficiado muchas personas del municipio, “pues aprovechan los bajos precios que estamos brindando”, concluyó.

bv