Balean a un policía afuera de la Clínica #1 del IMSS, en la ciudad de Colima

 Luis Alberto de la Mora  03-02-2017     Seguridad

Una balacera se presentó la tarde de este viernes en la avenida De los Maestros, en la ciudad de Colima, justo afuera de la Clínica 1 del IMSSS. Según informes extraoficiales, en el hecho habría resultado herido un comandante de la Policía Estatal.

El hecho se registró alrededor las 4:10 de la tarde de este viernes, cuando en la avenida De los Maestros, justo afuera de la Clínica 1, un sujeto llegó a pie hasta donde se encontraba un elemento de la Policía Estatal, abriendo fuego a quemarropa contra éste.

La persona recibió alrededor de seis impactos de bala, en diferentes puntos del cuerpo, dejándolo gravemente herido en el lugar. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El agredido, identificado como César “N”, fue atendido rápidamente en la escena. Informes preliminares señalan que el agredido de trata de un comandante de la Policía Estatal Preventiva, quien se encontraba custodiando el nosocomio.

Según fuentes extraoficiales, un sujeto a pie llegó hasta el lugar de los hechos y comenzó a abrir fuego contra el agente, para ir hacia el cruce con la calle Venustiano Carranza donde un coche blanco lo esperaba.

El agente fue trasladado de urgencia con seis disparos confirmados, en estado grave y en situación muy complicada.

Minutos después se dio a conocer que el vehículo de los agresores habría sido localizado en un punto hasta el momento no informado, mientras que en la colonia Zalatón de Juárez se reportó un operativo en una casa donde presuntamente se escondían los responsables.

bv