Vecina de Cerro de Ortega sale de su casa y se topa con un ejecutado en su puerta

 Luis Alberto de la Mora   02-02-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada en la noche de este jueves en la comunidad de Cerro Ortega, en Tecomán. La víctima fue localizada por una vecina de la calle Bachillerato, ya sin vida, justo en la puerta de su vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 9:10 de la noche de este jueves cuando en la calle mencionada, entre las calles Venustiano Carranza y Pípila, una vecina del lugar reportó a los números de emergencias un cadáver justo en la puerta de su casa.

Elementos policiales se trasladaron al lugar al lugar de los hechos, corroborando la presencia de un cuerpo correspondiente a un varón de aproximadamente 25 años hasta el momento no identificado.

Éste presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, mientras que su cuerpo se encontraba en la banqueta de la calle Bachillerato, frente a una casa de lugar.

Informes preliminares señalan que sujetos en motocicleta le habrían disparado en el lugar, aunque se desconocen las características del los responsables, sin embargo, las investigaciones continúan.

bv