Amplían plazo para contratación de policías auxiliares en ‘La Villa’

 Redacción   02-02-2017     Villa de Álvarez

Con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los que asistan a los eventos que integran el programa de los Festejos Charrotaurinos “La Villa 2017” en su edición 160, la Dirección de Seguridad Pública municipal amplió el plazo para recibir las solicitudes y documentación para la contratación de policías auxiliares. 

El director operativo, Gabriel Rodríguez Huerta comentó que se contratarán 130 puestos de policía auxiliar y 60 para policía auxiliar vial. Dijo que será el 9 de febrero cuando concluya el periodo de recepción de documentos, por lo que, la convocatoria sigue abierta para todas las mujeres y hombres interesados en participar en ofrecer los servicios de apoyo en Seguridad y Vialidad en el periodo del 10 al 27 de febrero.

“Se ofrece un salario un salario atractivo, seguro social y uniforme”, expuso el funcionario. 

Recordó que los requisitos que deben cumplir son: ser ciudadano mexicano por nacimiento, contar con una edad de entre 18 y 45 años, presentar solicitud elaborada con fotografía tamaño infantil, copia de acta de nacimiento, estudios mínimos de secundaria.

Además de una identificación oficial con fotografía, clave única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio actualizado, carta de no antecedentes penales, certificado médico que indique buena salud y hoja de alta ante el Seguro Social (tarjeta de citas o documento de Afore).

Precisó que los aspirantes deberán presentar toda la documentación referida a más tardar el 9 de febrero en el Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, ubicado en la avenida Pablo Silva García 468, en la colonia Los Triángulos, de lunes a viernes y con horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde. 

Para finalizar, el director operativo de Seguridad Pública, Gabriel Rodríguez Huerta, garantizó que las familias podrán disfrutar de manera segura los eventos que se estarán realizando en el marco de la feria “La Villa 2017”.

 

bv