Piden jubilados y pensionados de Armería abasto completo de medicamentos

 Redacción   02-02-2017     Armeria

Jubilados y pensionados del municipio de Armería llevaron a cabo la Segunda Reunión Estatal del Consejo Ampliado de esa asociación colimense, en donde se reunieron con funcionarios del Ayuntamiento a quienes les expusieron sus problemáticas.

El coordinador de Turismo, Carlos Gustavo González Pérez, inauguró dicha asamblea en representación del alcalde Ernesto Márquez, en la cual estuvo además el dirigente estatal del Consejo, José María Brambila Cisneros; así como del dirigente municipal, Luis Martínez Díaz.

González Pérez felicitó a los jubilados presentes y les aseguró que están llevando una lucha justa, por lo que dijo que lo que esté al alcance del alcalde se les va a apoyar.

Al tomar la palabra el dirigente estatal del Consejo, José María Brambila Cisneros, agradeció a las autoridades por toda la disposición de apoyar a la Asociación.

“Siempre están atentos a lo que ocupamos, buscando mecanismos de respuesta, de tal manera que los beneficios que tengamos los jubilados no se nos disminuyan”, subrayó.

En el análisis y defensa de los derechos de los jubilados, se tocaron varios temas, como las necesidades de los jubilados como el abasto de medicamentos, citas y proyectos venideros para dicha asociación.

bv