Entregan 48 aparatos ortopédicos en Armería: 10% del total del programa estatal

 Redacción   02-02-2017     Armeria

El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedescol), Indira Vizcaíno Silva, entregaron de 48 aparatos ortopédicos, con una inversión de 61 mil 079 pesos, al mismo número de personas.

Estos apoyos consisten en sillas de ruedas, bastones y andaderas, los cuales fueron destinados a personas en situación vulnerable o de escasos recursos.

Indira Vizcaíno destacó que en Armería se estará entregando más del 10% del recurso que se destinó para este programa, “pues en este municipio se han podido identificar no solamente a personas que se han acercado con diferentes solicitudes, sino también a las que realmente merecen un apoyo”.

Detalló que en todo el Estado se estará entregando un total de 595 aparatos ortopédicos con una inversión cercana a los 500 mil pesos.

En nombre de los beneficiados, la señora Victoria Acevedo agradeció a las dependencias de gobierno por estos apoyos recibidos, pues mencionó que existen muchas personas con la necesidad de una silla de ruedas.

En el evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez; el director de la Sedescol, Eduardo Jurado; así como el director de Desarrollo Social del municipio, Julio Cesar León Trujillo, el director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, Jonathan Preciado Álvarez, y beneficiarios del programa.

bv