Este domingo, oficiarán misa en honor a San Felipe de Jesús en La Petatera

 Redacción   31-01-2017     Villa de Álvarez

Éste domingo 5 de febrero se celebrará la misa en honor a San Felipe de Jesús en la majestuosa plaza “La Petatera”, así lo anunció la alcaldesa y presidenta del Patronato de Festejos Charrotaurinos, Yulenny Cortés, quien dio a conocer también que se realizará  la bendición de la plaza, actos con los que se da inicio a la edición 160 de la máxima fiesta del municipio que año con año atrae a miles de visitantes y participantes con sus distintos eventos artísticos, culturales, deportivos, cabalgatas, recibimientos, jaripeos y corridas formales.

Invitó a los villalvarenses a participar en esa celebración que comenzará a las 5 de la tarde y en la que se pide a San Felipe de Jesús que salvaguarde la integridad de los visitantes a esta majestuosa plaza, la cual por primera vez en la historia contará con un nicho, que alojará a una nueva figura del Santo Patrono de 1.55 metros de altura.

Cortés León, anunció que como parte de estos máximos festejos al término de la misa, se ofrecerá de manera gratuita la exhibición de caballos de Pedro Domecq, espectáculo que desde hace una década no se presentaba en estas festividades. 

“Las familias podrán disfrutar de un evento de calidad, además de la gran variedad de eventos que se realizarán durante estas fiestas”, comentó. 

Asimismo, la presidenta del Patronato, recordó que el sábado 4 a partir de las 8 de la noche se efectuará el baile de coronación de la Reina de los Festejos Charrotaurinos Marielena I, el acto se desarrollará en la carpa casino en los terrenos de la Feria y estará amenizado por grupo Zumma.                                 

Para finalizar señaló que la edición 160 de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez será del 10 al 27 de febrero.

bv