Alcalde de Cuauhtémoc entrega frijol al DIF; además, rehabilitarán canchas deportivas

 Redacción   30-01-2017     Cuauhtémoc

Este lunes, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, entregó la media tonelada de frijol que se recolectó de la entrega de gasolina a 500 automovilistas, al DIF Municipal para que sea repartido a familias vulnerables del municipio.

El alcalde manifestó que también  se hará entrega de leche por parte del Ayuntamiento, por lo que habrá una  estrecha coordinación con el propio DIF Municipal, para llevar este apoyo que fortalece la despensa familiar y que en mucho ayuda en este tiempo en que la economía de los hogares se encuentra afectada por el  precio de los productos básicos.

Rehabilitación de canchas

Además, a través de un comunicado, anunció que llevó a cabo las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado para rehabilitar las canchas deportivas La Presa y Los Monos, ubicadas en la colonia y barrio del mismo nombre en la cabecera municipal.

El director de Educación, cultura y deporte en el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Humberto Morán Camberos, dio a conocer que la inversión en estas obras será por el orden de los 531 mil 556 pesos y los trabajos estarían iniciando a más tardar a mediados de febrero.

bv