Marielena I, Reina de los Festejos Charrotaurinos ‘La Villa 2017’

 Redacción   30-01-2017     Villa de Álvarez

La noche del pasado sábado, fue electa Marielena Solís Anaya, como Reina de los Festejos Charrotaurinos “La Villa 2017”, en su edición 160, mientras que Lizbeth Rodríguez Álvarez, recibió los títulos de Princesa, Señorita Elegancia y Fotogenía, y Aslhi Kaomi Pérez Chávez,  Señorita Simpatía.

Este certamen constó de cinco etapas en las que el jurado, conformado por: Ana Larios, Maquillista Profesional; Emanuel Laureano, Fotógrafo Profesional; Julio Murguía, Director de Señorita Zapotlán; Ivanna Topete, Reina del Carnaval de Sayula; Dr. Alfonso Santos Torres, Cirujano Plástico de Colima y la Cd. de México; Daniela Hernández Ortiz, Presidenta de Equinoterapia Integral de Colima; y José Luis Morfín Padilla, Presidente del Club Rotario de Pihuamo, Jalisco y Promotor de Eventos Especiales, calificaron el desempeño de las aspirantes a Reina de las Fiestas Charrotaurinas "La Villa 2017".

En el evento también estuvieron presentes: Beatriz López García en su calidad de Administradora del Patronato, la Secretaria del Ayuntamiento, Elizabeth Huerta, la presidenta del DIF Municipal, Paulina Cortés León, así como los regidores: Yadira Cruz, Héctor Anaya y Rosalva Farías, además de funcionarios municipales y soberanas de otras fiestas y ferias estatales.



bv