Muere una persona en incendio en Zalatón de Juárez, en Colima

 Luis Alberto de la Mora  30-01-2017     Seguridad

Una persona murió la mañana de este lunes en el Zalatón de Juárez, en la ciudad de Colima, luego de que se viera implicada en el incendio de una vivienda del lugar. Informes preliminares señalan que el varón se habría suicidado después de cometer el incendio.

El hecho se reportó en una casa habitación de la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia mencionada, alrededor de las 10:20 de la mañana.

Al hecho acudieron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Colima, quienes intentaron controlar el incendio, pero debido a que las llamas consumieron la totalidad de los artículos y bienes muebles que ahí se encontraban.

Después de controladas las llamas, al hacer una inspección de la vivienda, en el fondo de ésta, encontraron el cuerpo ya sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, de nombre Francisco, el cual se encontró calcinado por la llamas.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense a fin de hacer el levantamiento del cuerpo, además de iniciar las pesquisas correspondientes sobre este hecho.

De manera extraoficial trascendió que la persona fallecida se suicidó después de provocar el incendio.

bv