Vuelca automóvil en la carretera Armería – Tecomán; registran tráfico paralizado

 Luis Alberto de la Mora   29-01-2017     Seguridad Educación

Una volcadura se registró la tarde-noche de este domingo en la carretera Armería – Tecomán, justo frente al rastro municipal. Las maniobras de las autoridades para realizar el peritaje y retirar el vehículo llevaron varias horas, por lo que se registró una fila kilómetrica en el lugar.

Informes policiales señalaron que el accidente se presentó alrededor de las 7:30 de la tarde-noche de este domingo, en el tramo mencionado, entre la cabecera municipal de Armería y la colonia Flor de Coco.

En el lugar fue localizado un automóvil compacto Nissan Versa blanco volcado en la cinta asfáltica con tres personas a un costado sentadas.

Estas personas, pasajeros del vehículo accidentado, fueron valoradas por elementos de la Cruz Roja Armería.

Los implicados en el accidente son Jessica Becerra, de 25 años de edad; Héctor Valle, de 40 años de edad; y Heriberto Vega, de 25 años; todos originarios de Guadalajara y ninguno presentó heridas de consideración.

Las labores para retirar el auto accidentado se llevaron a cabo durante varios minutos, lo cual generó un tráfico lento en ambos sentidos de la carretera por espacio de un par de horas.

bv