Suspenderá Armería servicio de agua en varias colonias de Armería mañana lunes

 Redacción   29-01-2017     Armeria

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería (Comapal), informa que a partir de mañana lunes 30 se suspenderá el servicio de agua en las colonias Linda Vista, Lomas de Linda Vista, Fraccionamiento Gregorio Torres Quintero, Valle del Sol y El Campanario.

Lo anterior, debido a los trabajos de rehabilitación del pozo de agua de la Unidad Deportiva, en la cabecera municipal.

El director general de la Comapal, Oscar Guerra Guardado, anunció que el suministro del agua se regularizará hasta el sábado 4 de febrero, por lo que solicitó por medio de spots y perifoneos a los habitantes de esas colonias que almacenarán agua para esos días.

Guerra Guardado mencionó que la rehabilitación del pozo consiste en el cambio del equipo de bombeo y el cambio del equipo eléctrico.

Además de que se construirá la caseta de controles, se rehabilitará el pozo, se rehabilitará el piso en empedrado ahogado en cemento, se cambiará el dren de descarga así como la malla perimetral.

Ese mejoramiento de la fuente de abastecimiento La Unidad, que se ubica en la colonia Valle del Sol, asciende a un monto total de 1 millón 816 mil 672 pesos, donde el Estado aporta 872 mil 002 pesos.

El titular del organismo operador, pidió disculpas y hace una invitación a la ciudadanía a hacer uso consciente del agua y en aquellas casas donde no se cuente con sitios como cisternas o tinacos de almacenamiento, tomar precauciones para no ver afectadas sus actividades diarias.  

bv