Por vencer, descuento del 15% en el predial en Tecomán

 Redacción   28-01-2017     Tecomán

El director de Ingresos del Ayuntamiento de Tecomán, Oscar Cortés Zarazúa, informó que aún tienen oportunidad las personas que quieran aprovechar los descuentos en concepto de predial en el mes de enero.

“Aún quedan unos días para que las personas puedan hacer sus pagos y tener el descuento de este mes por pago oportuno”.

Informó que desde el lunes 2 de enero, los ciudadanos comenzaron a llegar y se ha registrado una buena afluencia puesto que hay una buena percepción de la ciudadanía en torno a sus compromisos como contribuyentes.

El funcionario destacó que “para beneficio de la población, los descuentos que se hace acreedor el contribuyente pagando en tiempo en los primeros 3 meses que marca el calendario en enero”.

“El descuento por pronto pago es del 15%, en febrero es el 13% y en marzo es el 11% de descuento del valor del impuesto que se tiene que pagar”.

En cuanto a los lugares donde pueden hacer sus pagos, destacó: “tenemos una caja en Seguridad Pública, la cual está abierta todo el día con horario de 9:00 am a 8:00 pm, y las cajas de la presidencia municipal en planta baja de 8:30 de la mañana a 8:00 pm, mientras que el sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde”.

Hizo la invitación “a todas las personas que realicen el pago porque es en beneficio de la población, lógicamente al haber más recaudación de impuestos, las participaciones estatales son más altas”.

bv