Universitarios se suman al llamado de unidad para la defensa de México

 Redacción   27-01-2017     Campus

La Universidad de Colima se suma al llamado que hizo el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, de defender la soberanía del país ante esta situación que se está viviendo inédita en el país con Estados Unidos.

Así lo señaló el Rector de la Máxima Casa de Estudios, José Eduardo Hernández Nava, quien precisó que “nosotros como institución estamos trabajando en eso. Nosotros como institución tenemos una serie de actividades que vamos a realizar a partir del día primero que tomo posesión de mi segundo periodo rectoral”.

“Vamos implementar acciones que precisamente lleven ese fin, como institución debemos de sumarnos, insisto, a defender la soberanía de nuestro país y a sumarnos como lo han venido haciendo todos los actores, no nada más político, de todas las instituciones, de todas las dependencias  que es necesario en estos momentos”, externó.

Consideró que era necesario que los mexicanos despertaran para hacer frente, expresó, para hacer frente a todo lo que se va a venir en estos momentos con el vecino país, reiterando “estamos dispuestos nosotros como universitarios a hacer frente a todo esto”, concluyó.