Con 12 disparos, ejecutan a un varón en la Guadalajarita, en pleno centro de Colima

 Luis Alberto de la Mora   26-01-2017     Seguridad

Una persona fue ejecutada en pleno centro de la ciudad de Colima la tarde-noche de este jueves, esto en la colonia Guadalajarita. Según informes policiales, el ahora occiso viajaba a bordo de una crossover cuando fue interceptado por sujetos a bordo de un vehículo no identificado hasta el momento.

El hecho se registró en la colonia mencionada, cuando en el cruce de las calles Gutiérrez Nájera y 27 de Septiembre, una persona viajaba a bordo de su camioneta crossover.

Informes policiales señalan que un varón, identificado como Adolfo “N”, de 53 años de edad, a bordo de una Honda CR-V de modelo atrasado por la calle Gutiérrez Nájera, casi esquina con 27 de Septiembre.

Fue en ese punto que sujetos a bordo de un vehículo compacto blanco lo interceptaron y abrieron fuego contra el varón, asesinándolo sobre su vehículo y dándose a la fuga.

El agredido recibió alrededor de seis impactos de bala de calibre hasta el momento no identificados.

Elementos policiales arribaron el lugar de los hechos, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.

En la escena fueron localizados alrededor de 12 cartuchos percutidos. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes aseguraron el área; mientras que la Procuraduría de Justicia inició con las indagaciones correspondienstes.

bv