Rafael Mendoza realizó audiencia pública en tres comunidades; también supervisó obra de drenaje en

 Redacción   25-01-2017     Cuauhtémoc

Este miércoles  el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, como parte de su programa permanente de comunicación y atención directa a la población, acompañado de todos los directores, así como de personal del Sistema DIF Municipal, llevó cabo  una jornada de audiencias públicas  en la que visitó  tres comunidades, dando respuesta  inmediata a muchos de los asuntos que le expusieron los ciudadanos o turnándolos a las distintas áreas bajo la indicación de una solución esmerada y oportuna.

El presidente municipal inició la jornada de audiencias a las 10:00 de la mañana en Quesería, donde estuvo atendiendo a la gente hasta las 2:00 de la tarde; luego se desplazó a la comunidad de Alcaraces, en donde estuvo de las 3:00 a las 5:00 de la tarde; y finalmente de 5:00 a 7:00 realizó audiencia  pública en  la comunidad de Palmillas.

En este lugar verificó la conclusión de una importante obra de drenaje pluvial con la  que se resuelve un problema de inundación que afectaban las casas y las calles de esta comunidad.

Esta obra cuenta con dos boca-tormentas de concreto hidráulico y una reja de protección de 10 metros de largo por 85 centímetros de altura; y  en ella se colocaron 300 metros, apropiadamente, de tubo de 18 pulgadas.

Esta obra es apoyada por el Fondo  de Aportaciones de Infraestructura Social, con un monto de 1 millón 300 mil pesos.

La obra  atiende la zona centro de esta comunidad y las calles Miguel Hidalgo, Vicente Guerrero y Adolfo López Mateos, en esta última se colocaron las dos boca-tormenta que desahogaran el agua para evitar las inundaciones.

 

bv