Alcalde supervisa obra, tiene audiencia pública y visita albergue en Quesería

 Redacción   25-01-2017     Cuauhtémoc

Intensa actividad realizó alcalde Rafael Mendoza Godínez este miércoles en Quesería, donde ofreció cuatro horas de audiencia pública, visitó un albergue, y realizó una visita para  conocer avances en una importante obra de vialidad que se ejecuta en esta comunidad y que embellecerá el aspecto urbano y mejorará el tránsito de  personas y vehículos.

Se trata de la  obra que se ejecuta para mejorar estructuralmente las condiciones de la avenida 20 de Noviembre. El presidente municipal acudió al lugar de la obra y dialogó con el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Martín Limón Chávez, quien le expuso que  la obra registra aproximadamente un avance del 40 por ciento.

Los recursos que se aplican en esta obra provienen del Fondo de aportaciones de Infraestructura Social, y de Hábitat de la SEDATU, y son por el orden de los 2 millones 250 mil pesos.

El presidente municipal de Cuauhtémoc, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Marilyn Mendoza Godínez, visitó la Casa-Hogar “Madre de la Caridad”, que atiende de manera permanente con habitaciones y alimentos a 24 adultos mayores, y a 3 externos que acuden a alimentarse.

Este miércoles, el presidente municipal  visitó y les ofreció, junto con los integrantes del comité de este albergue, una comida de acuerdo con el menú propicio para  sus condiciones de edad y de alimentación.

bv