Ejecutan a repartidor de una lonchería y le dejan una cartulina, en 'La Villa'

 Luis Alberto de la Mora  25-01-2017     Seguridad

Una persona fue baleada la tarde de este miércoles en la ciudad de Villa de Álvarez, cuando sujetos a bordo de un vehículo compacto abrieron fuego contra un individuo que se desplazaba en una motocicleta.

El hecho se registró alrededor de las 3:00 de la tarde cuando en la calle Pino Suárez y Mariano Arista, de la colonia El Llano, vecinos del lugar reportaron a los números de emergencia una intensa balacera.

Minutos después se dio a conocer que sujetos a bordo de un vehículo compacto, presuntamente un Nissan Tsuru, habrían abierto fuego contra una persona que viajaba a bordo de una motocicleta

Los responsables, tras cometer el hecho, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el agredido falleció en el lugar de los hechos.

Tras varias investigaciones, se dio a conocer que el occiso, quien no ha sido identificado, era repartidor de una lonchería de la capital del Estado.

Los agresores habrían bajado del vehículo tras la agresión y le dejaron una cartulina con un mensaje junto al cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y cuántos disparos recibió.

Al lugar acudieron elementos de la policía Municipal y Estatal para asegurar el área, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

bv