Localizan el cadáver de una mujer en la carretera Cuyutlán – El Paraíso, en Armería

 Luis Alberto de la Mora   25-01-2017     Seguridad

El cadáver de una mujer fue localizado la tarde de este miércoles en la carretera El Paraíso – Cuyutlán, en el municipio de Armería. Hasta el momento se desconoce el móvil, aunque el cuerpo tendría varios días en el lugar.

El hallazgo se reportó alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles, cuando en la vialidad mencionada, cerca del kilómetro tres, personas que circulaban por el lugar reportaron la presencia de un cadáver.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, frente a un rancho conocido como Los Álvarez, confirmando la presencia de un cuerpo, el cual se encontraba tapado con una colcha y del cual sólo se podía ver una de sus manos.

El cuerpo presentaba ambas manos amarradas. En una de presentaba uñas pintadas de blanco con brillo. Tras una revisión, se dio a conocer que el o la occisa vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros con rojo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona occisa, el cual se encontraba a pleno costado de la carretera, mientras las investigaciones continúan.

Minutos después se confirmó que se trataba de una mujer, cuya identidad continúa siendo desconocida.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes aseguraron el área. Procuración de Justicia inició las investigaciones correspondientes mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

bv