Entregan en Tecomán apoyos a viviendas afectadas... por el huracán Patricia

 Redacción   25-01-2017     Tecomán

Autoridades municipales y federales hicieron entrega de apoyos a familias que resultaron afectadas por el huracán Patricia, esto a más de un año tres meses de su paso por el Estado. El apoyo tuvo una inversión de alrededor de 462 mil pesos.

Carlos Antonio Cárdenas Roque, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el Estado, acompañado del alcalde José Guadalupe García Negrete, hicieron entrega de estos apoyos para la Reconstrucción del Sector Vivienda Ocasionado por el Huracán Patricia.

García Negrete mencionó que en esta ocasión, a través de la Sedatu, se entregaron estos primeros apoyos a 84 familias que sufrieron daños menores por este fenómeno natural.

“No obstante, seguiremos gestionando para bajar más recursos hasta lograr la meta que nos hemos trazado, que es de cumplir en su totalidad con las solicitudes que nos han hecho llegar las personas que resultaron afectadas por este meteoro”.

En este caso los beneficiarios fueron de la zona urbana así como de la Comunidad de Cerro de Ortega y Madrid, apoyos que tuvieron una inversión de alrededor de 462 mil pesos.

Por su parte, Carlos Antonio Cárdenas Roque dijo que “trabajando de la mano es como se traen más resultados”.

“Reconozco la visión del presidente municipal por trabajar de la mano con los tres ámbitos de gobierno y sin tintes partidistas ha traído beneficios contundentes para la población”.

Las 84 familias que recibieron el apoyo en especie y correspondió a latas de pintura así como impermeabilizante.

bv