Continúan eventos estelares de la Feria de Tecomán en el Teatro del Pueblo

 Redacción  25-01-2017     Tecomán

La Casa de la Cultura de Tecomán presenta dentro de los eventos de la Feria del Limón lo más representativo de los talentos tecomenses, pero también es un foro que está abierto a los grupos de otros municipios así como a la presentación de artistas reconocidos.

Lo anterior fue expresado por el director de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, Joaquín Suárez Cervantes, quien destacó que el pasado lunes se presentó coro de niños de la Casa de la Cultura.

Además de lo anterior, se presentó el taller de canto y piano, además como presentación estelar estuvo el cantante Miguel Ángel, reconocido participante del reality show La Academia.

Este miércoles se tendrá la presentación del ballet folclórico Raíces, de la comunidad de Cerro de Ortega, para luego dar paso al ballet Acamapichtli y la rondalla eterno romance.

Para este jueves 26 de enero, se contará con la participación del cantante Gustavo Gaytán, danza árabe de la Casa de la Cultura, grupos culturales del municipio de Comala y como estelar se presentará el grupo Caña Verde.

“Es una de las novedades con que contamos en esta edición de Feria, presentar artistas reconocidos a nivel nacional completamente gratis, así que son eventos para aprovechar la oportunidad de convivencia”.

Suárez Cervantes también anunció que el reconocido periodista Rafael Loret de Mola, quien estaba programado para presentar su libro el próximo viernes 27 de enero a las 8 de la noche, canceló su participación por motivos de salud.

“Es una pena, porque formaba parte de los grandes eventos que tenemos pero la posibilidad está abierta y lo daremos a conocer cuando sea algo concreto”.

bv