De nuevo, asaltan la lechera 19 Hermanos, en Tecomán: $120 mil y una escopeta, el botín

 Luis Alberto de la Mora   24-01-2017     Seguridad

Portando armas cortas y largas, cuatro sujetos asaltaron la tarde de este lunes una sucursal de una empresa lechera ubicada en la autopista Colima – Manzanillo. Esta misma empresa había sido asaltado el pasado 6 de diciembre, con un botín igualmente alto.

El hecho de hoy se reportó alrededor de las 6 de la tarde por personal de esta empresa, quienes señalaron que alrededor de cuatro sujetos ingresaron a las instalaciones, fuertemente armados, y se dirigieron al área administrativa.

Tras amenazar a los presentes, tomaron alrededor de 120 mil 700 pesos en efectivo que se encontraban en una caja fuerte del lugar.

Además del dinero en efectivo, los ladrones tomaron una escopeta retrocarga calibre 12 que se encontraba en esta empresa.

Los cuatro sujetos se dieron a la fuga en un vehículo hasta el momento no identificado con rumbo a la ciudad de Armería.

Sobre las características de estos y del vehículo en el que huyeron, se desconocen más características, mientras las autoridades continúan las investigaciones en el lugar.

El pasado martes 6 de diciembre, este mismo centro de distribución de leche fue asaltado por seis sujetos igualmente armados, quienes ingresaron en dos camionetas pick-up y le quitaron el dinero a los administradores del lugar.

Aun cuando no se especificó un monto el día del asalto, fuentes extraoficiales estimaron un botín igualmente elevado debido a que se trataba de la venta del día de esta empresa en todo el municipio.

Foto ilustrativa.

bv