Dona Grupo Colimán miniván a albergue de adultos mayores de Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   24-01-2017     Tecomán

La empresa empacadora Grupo Colimán donó una camioneta al albergue de adultos mayores y personas discapacitadas Hogar de la Misericordia, en Tecomán. El vehículo permitirá transportar hasta 15 personas.

La donación se trata de una miniván Toyota Hiace, modelo 2017, habilitada para transportar 15 personas mayores y discapacitadas, la cual fue entregada al patronato de esta organización.

Verónica Aguilar hizo la entrega a nombre de Grupo Colimán y la recibió el presidente del Patronato y representante legal, Juan Ramírez Bejines.

El evento de entrega fue en las instalaciones de los beneficiados, a donde acudieron integrantes del patronato y algunos voluntarios.

El vehículo cuenta además con una rampa para permitir el acceso de sillas de ruedas o personas con alguna dificultad motriz.

“Con este tipo de acciones, Grupo Colimán da muestra del compromiso que tiene con la sociedad y sobre todo con las clases más necesitadas e invita a que otras empresas e industrias se sumen a estas causas sociales”.

bv