Actividades lúdicas y recreativas ofrece el DIF Tecomán en su stand de la Feria

 Redacción   24-01-2017     Tecomán

La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Mireya Judith Tello de García, invitó a todas las familias tecomenses a visitar el stand del DIF Municipal instalado en la Feria del Limón Tecomán 2017, donde se tiene preparado no solo actividades lúdicas y recreativas, sino también artísticas.

Esto debido a que se ha instalado un miniteatro en donde se estarán presentando pequeñas obras con marionetas, el cual tiene el objetivo de despertar en los niños y niñas el amor por el arte y sobre todo el rescate de valores dentro del núcleo familiar.

“Para nosotros como DIF Municipal es de suma importancia ofrecer espacios recreativos para nuestra niñez, enseñarles los valores más importantes, y conozcan diversión sana en familia”.

Invitó a las personas que visitan la feria a pasar a degustar los antojitos mexicanos de la cenaduría del DIF Municipal que se encuentra ubicada a un costado del Teatro del Pueblo.

Exhortó a todas las familias del municipio a vivir en grande y de manera sana los máximos festejos del municipio, además de enseñar a sus hijos a vivir las tradiciones del municipio.

bv