Y para finalizar el lunes, balean a una persona en la Santa Elena, en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   23-01-2017     Seguridad

Durante los últimos minutos de este lunes una persona fue baleada en la colonia Santa Elena de la ciudad de Tecomán, en un hecho donde se registraron, según fuentes extraoficiales, más de 10 disparos de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de las 11:15 de la noche de este lunes 23 cuando en el cruce de la avenida Carlos de la Madrid con la calle Niño Artillero, vecinos reportaron a los números de emergencia un fuerte tiroteo.

Reportes señalaban la presencia de una persona herida en el lugar, por lo que elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos.

Ahí se confirmó la presencia de una persona herida identificada como Javier “N” Ramírez, de 23 años de edad, quien presentaba una lesión en la pierna derecha.

Informes detallaron que el herido presenta seis impactos de bala, entre estos dos en el tórax y una más en el brazo izquierdo.

Según investigaciones preliminares, el herido se encontraba caminando por el lugar cuando fue atacado por sujetos a bordo de un vehículo no identificado.

Sobre las características del vehículo y el calibre del arma utilizada, se desconocen más detalles, mientras que el estado de salud de Javier “N” se reporta como grave.

Las indagaciones en el lugar continúan, mientras que elementos de la Policía Municipal y Estatal mantienen un operativo en la zona. Elementos de Procuración de Justicia realizan las investigaciones correspondientes.

bv