Llevarían exposición fotográfica sobre el Volcán de Colima a otros Estados y fuera del país

 Gilberto Ibáñez Anguiano   23-01-2017     Sociedad

La exposición fotográfica 'Una mirada diferente al Volcán de Colima', presentada en la pasada Feria de Todos los Santos Colima 2016, ha recibido invitación tanto en otras ferias del Estado como del extranjero con ello, queda de manifiesto que tuvo una excelente aceptación en la .

Así lo expresó su organizado, Joel Esparza, quien agregó que le satisface que su trabajo siga siendo bien aceptado y valorado.

La galería fotográfica es autoría de Joel Esparza Peralta y José Alberto Rivera, quienes presentan un compendio de imágenes del Coloso de Fuego a los espectadores.

Entre las imágenes que se muestran, se encuentran un camino formado hacia el volcán, un supuesto “hijo” que está surgiendo e inclusive la silueta de una mujer formada en una fumarola.

Las fotos de la exposición 'Una mirada diferente al Volcán de Colima' fueron publicadas en una página de Facebook y tuvo un récord de 5 mil me gusta.

En este concurso, participaron además otras imágenes, aunque las ganadoras se hicieron acreedoras de un premio entregado por el regidor José Gudiño y el locutor de radio en Las Vegas, Gabriel Preciado Gudiño.

bv