Toman fuerzas federales el Complejo de Seguridad de Manzanillo

 Redacción   23-01-2017     Manzanillo

Elementos de la Marina Armada de México tomaron la tarde-noche de este lunes el Complejo de Seguridad de Manzanillo en un operativo realizado con alto hermetismo y en el que presuntamente habían desarmado a los elementos policiales.

Según información extraoficial, el operativo se realizó la tarde-noche de este lunes, alrededor de las 7:00 p.m.,cuando fuerzas federales arribaron a las instalaciones donde se postra la Policía Municipal porteña y la Dirección de Vialidad.

En el lugar fueron observados elementos federales armados con granadas de gas lacrimógena y fuertemente armados, quienes ingresaron a las instalaciones ubicadas en la avenida Elías Zamora a un costado del Casino de la Feria.

Durante el tiempo que duraron tomadas las oficinas, en el cual no permitieron la salida y entrada de persona alguna, el municipio no presentó patrullajes de parte de elementos policiales salvo de estatales y esporádicamente del Ejército Mexicano.

Personal del Ayuntamiento de Manzanillo señaló que el operativo fue “de rutina” en el que sólo fueron revisados los permisos de armas en su totalidad y aseguraron que hubo patrullajes durante el operativo.

bv