CAPACO funciona, a pesar de las limitaciones

 Redacción   23-01-2017     Entidades

Limitaciones económicas y escaso parque vehicular, no han sido impedimento para atender de manera inmediata las demandas de la población que requiere eficientes representantes comprometidos con su trabajo.

En esos términos se expresó Carlos Gutiérrez Polanco, director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Coquimatlán (CAPACO) quien agregó que, en implementar acciones que redunden en beneficios, motiva a los contribuyentes a pagar sus respectivos impuestos.

Expuso que entre más aportaciones hagan, no habrá problema en el servicio de agua potable ni fugas y habría servicios más especializados.

Aseveró que con recursos propios, recientemente adquirieron motores nuevos para solucionar la problemática en las bombas ubicadas en la Colonia Las Moras y en la zona norte de la cabecera municipal para que de esta manera, se otorgue un servicio de agua potable de calidad.

Del mismo modo, dijo que le satisface que en este mes de enero, haya una cantidad significativa de contribuyentes que acuden a las cajas del organismo operador de agua potable en el municipio, a realizar sus pagos, “entre más aportaciones hagan, mayores serán los beneficios que habrán de recibir y se tendrá una mejora continua de servicios”, precisó.

Subrayó que enero, febrero y marzo, son los meses de más recaudación, a mediados baja un poco la densidad.

Finalmente, el funcionario municipal Carlos Polanco señaló que en cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde Orlando Lino Castellanos, otorgar servicio a pobladores pese a que tengan morosidad y solucionar pronta y expedida las inconformidades que presenten. 

bv