Coordina Adriana Mesina su campaña de salud bucal con el DIF Tecomán

 Redacción   23-01-2017     Tecomán

Además de los recorridos en varias colonias del municipio así como en las comunidades rurales, la unidad dental que lleva la diputada local Adriana Mesina Tena, está coadyuvando esfuerzos con casos que detecta el DIF municipal, ello para llegar a más familias que tengan problemas bucales.

En ese sentido, la legisladora mencionó que “se trata de que siempre que podamos ayudar, hacerlo. En este caso el DIF nos pidió por medio de su director Alfredo Arias López, el apoyo para visitar a una familia de la colonia Las Palmas y hemos acudido con gusto”.

“Es nuestra tarea y compromiso con los tecomenses, además esta familia es de escasos recursos y son personas mayores, así que con más gusto lo hacemos”.

Destacó que este 2017 arrancaron con la unidad del programa 'Tecomán sonríe, Salud Bucal para todos' en la colonia San José, Palma Real, Sor Juana, La Estación y Las Palmas.

En ese sentido, la diputada señaló “arrancamos el año con muchas ganas de llegar a quienes nos necesitan, estamos muy contentos con los resultados y estaremos atentos al llamado de instituciones como el DIF para atender a las familias de escasos recursos”.

Adriana Mesina destacó que la Unidad Dental seguirá en servicio en el municipio por lo que las personas interesadas pueden hacer su cita o contactarla vía Facebook para saber en qué colonia estará atendiendo.

bv