Continúa el horror: localizan 5 cadáveres torturados en Manzanillo

 Luis Alberto de la Mora   22-01-2017     Seguridad

El terror continúa acechando el Puerto de Manzanillo: ahora, cinco cadáveres fueron localizados la tarde de este domingo en el Puerto de Manzanillo. Según informes preliminares, los cuerpos presentaban signos de tortura y golpes.

El hallazgo se realizó la tarde de este domingo, cuando se reportó a los números de emergencias la presencia de un gran número de cadáveres en un terreno cerca de la carretera Manzanillo – Camotlán de Miraflores.

Elementos policiales acudieron al lugar señalado, a varios metros de la carretera, en una zona boscosa, donde fue confirmado el hallazgo de los cuerpos.

A simple vista, los cadáveres de cuatro hombres y una mujer, se encontraban semidesnudos, desperdigados en una zona cercana a un camino de terracería, cerca de la comunidad Punta de Agua.

Investigaciones preliminares señalan que los cuerpos presentaban marcas de tortura. Sobre un grupo de tres cadáveres fueron localizados dos cartulinas.

Una refería que los ahora occisos trabajan para un grupo delincuencial y amenazaba con continuar los asesinatos.

Al lugar se generó un intenso operativo policial, asegurando la zona y acudiendo elementos de Procuración de Justicia a realizar las investigaciones correspondientes.

bv