Intentan ejecutar a un joven al interior de una vivienda en Tecomán

 Luis Alberto de la Mora   22-01-2017     Seguridad

Una persona fue víctima de un intento de ejecución cuando se encontraba al interior de una vivienda en el calle Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Tecomán. Según informes policiales, fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego contra un inquilino.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la noche de ayer sábado 21, cuando en la calle mencionada, en la colonia Griselda Álvarez, personas en el lugar de los hechos reportaron un tiroteo.

Según los denunciantes, el hecho se registró justo a un costado del centro nocturno Tropibar Mazatlán, en plena avenida Insurgentes, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a una vivienda, ingresaron en ésta y abrieron fuego contra los moradores.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga mientras que una persona fue reportada herida.

A la llegada de elementos policiales y de seguridad, se dio a conocer que uno joven, identificado como Marco “N” Hernández, de 23 años, había resultado herido en la balacera.

El joven, quien presentó un impacto en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a recibir atención médica. Sobre los responsables, se desconoce su identidad o paradero.

bv