La agrupación 3 Grados Bajo Cero se presentará en Noches de Café

 Redacción   21-01-2017     Cultura

El programa Noches de Café que ofrece gratuitamente la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado todos los martes a las 20:30 horas, presentará este 24 de enero al grupo de rock alternativo 3 Grados Bajo Cero, en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

Esta joven banda creada a finales de 2015, está conformada por cuatro músicos de la comunidad de Quesería en el municipio de Cuauhtémoc, Colima; integrada por Paco en la primera guitarra, Andrés en la segunda guitarra, Tomas en la batería y Enoel en el bajo.

Su propuesta musical abarcará clásicos del rock en español y en inglés, imprimiendo un estilo fresco y novedoso con el que estos chicos buscan abrirse camino en la escena local.

Noches de Café es un programa que apoya al talento colimense y nacional con espectáculos de todas las disciplinas artísticas que dan variedad al recinto cultural semana a semana. Es sin duda, un escenario para aquellas agrupaciones y solistas emergentes que pretenden darse a conocer, además de un espacio de expresión para aquellos consolidados.

bv