Reparan pista de tartán de la Unidad deportiva Norte tras dos meses de trabajo

 Redacción  21-01-2017     Tecomán

En el marco del arranque de los Juegos Deportivos Escolares de Primarias y Secundarias en Tecomán, se entregó la rehabilitación de la pista de tartán misma que desde hace nueve años que se inauguró no había sido objeto de mantenimiento alguno.

Sobre esta recuperación, el presidente del Club Deportivo Venados, Agripín Martínez Ayala, recordó que fue en marzo del 2008 cuando fue puesta en marcha la pista de tartán de la Unidad Deportiva Norte José González Quevedo.

Ante la reparación de esta pista, agradeció la disposición del alcalde Guadalupe García Negrete para que se rehabilitara ese espacio deportivo que tanto se requiere.

Por su parte, Jesús José Numa Hernández, supervisor de Educación Física de la Secretaría de Educación, agradeció a nombre de los deportistas que hacen uso de la pista a García Negrete “por su sensibilidad y por el apoyo que se ha recibido de su administración”.

El presidente municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete, resaltó la importancia de la entrega de la obra en la Unidad Deportiva Norte.

Dijo que gracias al trabajo tan fuerte que lleva su administración se están haciendo posibles este tipo de acciones, ya que es indudable que el restaurar espacios deportivos es trascendente porque el deporte además de ser una actividad recreativa es una actividad que mejora la salud.

bv