Confirma Procuraduría hallazgo de cadáveres decapitados: eran 7

 Redacción   21-01-2017     Seguridad

La Procuraduría General de Justicia confirmó el hallazgo de un taxi con varios cadáveres a bordo, localizado durante la madrugada de este sábado a las afueras del Puerto de Manzanillo. La dependencia detalló que eran siete los cuerpos localizados en este lugar.

Este hallazgo se presentó alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado 21, en el libramiento El Naranjo, cerca de la antigua caseta de Tapeixtles, donde transeúntes que circulaban por el lugar reportaron a los números de emergencias la presencia de un taxi abandonado .

En un primer informe se señaló la presencia de seis personas decapitadas y mutiladas al interior del vehículo, sin embargo la dependencia confirmó que eran siete las personas localizadas muertas.

La Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de siete personas, estableció el comunicado.

“De acuerdo al reporte de los cuerpos policiales, el hallazgo ocurrió la madrugada de este sábado, cuando al realizar la inspección fueron encontrados en su interior los cadáveres”.

Al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y peritos, quienes se ocuparon del registro y obtención de evidencias, así como del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Además de haber iniciado la carpeta de investigación correspondiente, la Procuraduría de Justicia a través de su Dirección de Servicios Periciales, realiza las pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerpos.

bv