Disparan contra familia en Manzanillo: menor de 15 años muerto y madre e hija heridas

 Luis Alberto de la Mora   20-01-2017     Seguridad

Una familia fue baleada durante la medianoche de ayer jueves en el Puerto de Manzanillo, hecho en el que inicialmente se registraron tres personas heridas, pero que minutos después, un menor de 15 años fue reportado muerto por las autoridades. Su hermana y su madre se reportan como en estado grave.

Informes extraoficiales señalan que el ataque se registró durante los últimos minutos de ayer jueves, en el andador 7 del Barrio I, del Valle de las Garzas, en la ciudad de Manzanillo.

Según reportes, un sujeto arribó al lugar, se dirigió a un departamento del lugar y abrió fuego contra una familia que se encontraba al interior del inmueble, para luego darse a la fuga.

El responsable se dio a la fuga mientras que en la escena fueron reportadas tres personas heridas: una mujer de 38 años, una joven 18 y un joven menor de edad de 15.

Autoridades arribaron rápidamente al lugar del ataque, atendiendo y trasladando a las personas heridas, mientras que iniciaban las investigaciones del hecho. Minutos después, el menor de edad fue reportado muerto al llegar a un nosocomio de este puerto.

Durante las indagaciones, se dio a conocer que el pistolero llegó al departamento, intentó ingresar a la fuerza, siendo impedido por los tres integrantes de la familia, y fue entonces que inició la balacera contra la familia.

El responsable se habría dado a la fuga en una camioneta propiedad de la familia. En el sitio de realizó un operativo de las corporaciones de seguridad.  

bv